Malas Artes 2.0

Cuando hace tan solo unos días hablábamos de Trolls y de personas que insultan en foros, hoy descubrimos que la seguridad del perfil personal de uno de nuestros integrantes, ha sido violada.

Cuando alguien pretende acceder a tu perfil (intentar entrar sin nuestra autorización) y como medida preventiva, Facebook bloquea temporalmente la cuenta, protegiendo al usuario ante un uso fraudulento, lo cual implica que durante un tiempo habremos desaparecido con todos los perjuicios que ello implica ¡¡¡ punto para los Trolls !!!

Lejos de despotricar, enfadarnos y explotar como suelen hacer algunos de los profesionales de las Redes Sociales (esos mismos que predican todo lo contrario), vamos a limitarnos a seguir los pasos que Facebook nos indica para volver a acceder a la cuenta.

Con una sucesión de capturas de pantalla, podremos identificarnos y solicitar a la plataforma que nos permita volver a acceder a nuestro perfil.

Al ticar una de ellas, se abrirá una galería en la que puedes verlas ampliadas.

Respiramos hondo y esperamos pacientes a recuperar nuestra actividad habitual, la cual, parece ser bastante interesante para ciertos “personajes” que no tienen otra cosa que hacer que estar pendientes del “vecino”.

Un saludo.

Raúl Díaz