Compartir

“Son ya las ocho, el ruido en mi calle es infernal,

perforan la acera, por cuarta vez o por quinta ya.
Son como hormigas, que buscan comida sin parar
la rompen, la cierran, mañana otra vez vuelta a empezar. ”

Baron Rojo.

Cuando pienso en los recuerdos que me trae esta letra y en que en su día la cantaba junto a algunos amigos, ufff…cómo cambia la vida !!!

La noche ha sido inquietante, una lucha continua entre el agotamiento acumulado por una semana llena de sorpresas y emociones, y por esa maquinaria de pensar que funciona por libre durante las 24h que tiene el día. Emprendemos !!!

Pero en esta ocasión no lo haremos en silencio, sino compartiendo con otros emprendedores nuestro sistema de trabajo, nuestros pasos, nuestras ideas, nuestras metas.

A lo largo de los siguientes meses y de forma detallada, iremos explicando cómo emprender, qué herramientas poder utilizar, de qué manera organizarse y en definitiva, cómo darle sentido a nuestra tormenta personal de ideas, motivaciones, miedos, etc.

Durante unas semanas, he ido publicando una serie de artículos relacionados con la motivación personal, hablando principalmente de mi experiencia y sacando fuera de alguna manera, mis sentimientos, inquietudes y miedos.

Es momento de levar anclas y zarpar, de generar ideas y llevarlas al mundo real, de conocernos mejor, de mejorar nuestras habilidades, de entender cómo funciona la vida, de adaptarnos al un nuevo mercado que evoluciona día a día y de, en definitiva, empezar a navegar.

Todos buscan el éxito al final del camino, nosotros además, disfrutaremos del viaje.

Te apuntas?

Un saludo

Raúl Díaz.