NÓMADAS VIP

Reflexiones Nómadas

En ocasiones, algunas personas somos incapaces de establecer una comunicación bidireccional con los semejantes, es decir, no importa lo que argumentemos una cuestión o situación, porque nuestro interlocutor simplemente nos ninguneará.

No siempre es un problema de autoestima, situación social o abuso de poder, es simplemente que para algunas personas valemos, tanto nuestras opiniones como nosotros mismos, cero.

Y supongo que ante esta desagradable e incómoda situación he recurrido al camino de la escritura, en donde puedo decir lo que pienso y siento, sin ser interrumpido.

Debo añadir que la escritura, en ocasiones,  puede desencadenar reacciones peligrosas en el lector, tales como insultos, amenazas e incluso agresiones. Y sí, también las he sufrido por simplemente por dar a conocer algún hecho, o compartir lo que pienso y/o siento. Como suelo decir, la verdad se paga cara.

En cambio, el camino de la maldad y la cobardía, es muy fácil y además utilizado por demasiadas personas en nuestra Sociedad. La mayoría amparadas en el anonimato de las Redes Sociales.

Y aquí estamos, dando forma a un pequeño espacio virtual al que he denominado Reflexiones de un Nómada, y al que te doy la bienvenida.

“Cuando un hombre sabe a dónde va, el mundo entero se aparta para darle paso”    Bertrand Arthur William Russell.

RAÚL DÍAZ  TRAVELWRITER