«Aunque debería ser sencillo de explicar, vamos a contar desde nuestra experiencia lo que entendemos como una Filosofía de Vida diferente.»

*****

Raúl Díaz
Raúl DíazNómadas VIP Team 2003

Un Nómada es una persona capaz de apuntarse a un viaje organizado, pero que respondiendo  a su naturaleza inquieta, abandonará la ruta marcada para descubrir el mundo por si misma.

Un Nómada elegirá un lugar para pasar la noche por su confort, por el trato recibido, por la magia del ambiente…

«Pero si tiene la oportunidad, se detendrá en algún lugar increíble, desde el que pueda contemplar las estrellas, la luna, la silueta de las montañas al horizonte… Quizá al margen de una carretera perdida, o a la orilla misma de un río que susurre viejas historias, lejos en esta ocasión del confort.»

«Un Nómada descenderá desde las más altas montañas hasta la mismísima orilla del mar. Caminará sobre la arena mojada y se sumergirá en la magia de la noche. Navegará bajo un manto de estrellas y dejará volar la imaginación. Cerrará los ojos para alcanzar sus sueños y hacerlos realidad. Despertará con los primeros rayos de sol y emprenderá de nuevo su viaje en busca de un mundo mejor.»