NÓMADAS VIP

¿Viajes de Autor?

¡Vaya que sí!

Es cierto que soy un viajero mayoritariamente solitario, al igual que también es cierto que siempre me ha gustado llevar a amigos,  familia y alguna persona a la que quería sorprender, a lugares increíbles que previamente había descubierto.

Empecé con pequeñas aventuras en moto, cargado como nunca creerías y descubriendo la Comunidad Valenciana en toda su plenitud.

Después, ya en coche, hice lo mismo, pero con la posibilidad de llevar mucho más equipaje e ir más lejos, claro.

Incluso también (y esto no lo sabe prácticamente nadie) colaboré durante un tiempo con «Proyecto Hombre».

Allí me conocían como el “Amigo Positivo”. Mi misión era llevar de excursión a pequeños grupos a conocer la Muela de Cortes de Pallás y que descubriesen que hay vida y valores, más allá de las drogas.

La verdad es que nunca me he considerado un guía ni nada parecido. Pero saber que algo tan sencillo como mostrar la belleza de la Naturaleza a otras personas puede hacerles tanto bien, me llena muchísimo.

La vida continuaba y yo seguí mi camino hasta que un día, allá por el 2003, descubrí los Alpes, y me enamoré.

A partir de ese instante, cada vez que hablaba de ellos, mi corazón se aceleraba, una sonrisa se instalaba en mi rostro y bueno, te confieso que a fecha de hoy, me pasa lo mismo, ji ji.

“Cuando un hombre sabe a dónde va, el mundo entero se aparta para darle paso”    Bertrand Arthur William Russell.

RAÚL DÍAZ  TRAVELPHOTOGRAPHER

LA CHISPA DE LA VIDA 

Momento Café

Y entonces ¿Qué es eso de Viajes de Autor?

Pues te cuento:

A diferencia de una Agencia de Viajes, en la que todo está “atado y bien atado” y lo que se vende es un paquete (transportes, hoteles, dietas, seguros, desplazamientos, recargos, etc) o similar, ya cerrado, un viaje de autor podría ser algo así como:

Momento Café…

<