CONECTAR

Conecta Conmigo

Puedes hacerlo a través del formulario de contacto o directamente en nomadasvip@gmail.com

Te contestaré en cuanto tenga cobertura o en mi próximo #momentocafe 🙂


Declaro haber leído y estar de acuerdo con la Política de Privacidad.

¿Quieres Seguir Mis Pasos ?

Hola ¿Cómo va todo? Hago una parada para tomar café y te cuento:

Quiero descubrir los lugares más bellos de Europa, sucumbir a la magia de los Alpes y corretear tras los pasos de Heidi. Buscar el frío Siberiano y sentir el silencio de los Urales. Y un  poco más arriba, en un lugar llamado Finlandia, buscar a Papá Noel, caminar con Lobos y navegar entre Auroras Boreales. 

Quiero tomar café en mismísimo Campo Base del Everest y aportar toda mi experiencia en la reconstrucción de viviendas nepalíes a lo largo del camino. 

Por supuesto, pasaré del frío extremos al calor más abrasador conquistando las arenas del Sáhara como un verdadero Nómada Berber, para hacer noche en una Haima, bajo un increíble océano de estrellas. 

También quiero cruzar el charco y admirar al imponente Cóndor de  los Andes. Perderme en el Amazonas y enamorarme de una puesta de sol desde lo más alto del Salto del Ángel. Quiero llegar hasta el Canadá y tomar un café en Yellowstone, con los osos Yogui  y Bubu ¿Te acuerdas de ellos? Quiero descubrir Alaska y los rigores del invierno más severo. Ya sabes, siempre en busca del frío 😉

En definitiva, compartir contigo a través de mis escritos, fotografías e incluso algún vídeo, una vida llena de Aventuras en la que tú siempre podrás acompañarme. 

Raúl Díaz

Gracias por Creer

*****