Espacio Nómada

Cuando empezamos en esto de la Montaña, con esas primeras salidas de fin de semana o las inolvidables acampadas en época estival, pensamos que cualquier cosa nos puede sacar del apuro.

Con el paso del tiempo, una parte de nosotros decide dar un paso más y comienzan las primeras visitas a los grandes almacenes, en donde por un precio más que razonable, podemos adquirir nuestro primer Equipo de Montaña.

A partir de ese momento, comienza una Aventura en la que el nivel de exigencia aumenta a medida que intensificamos nuestra actividad outdoor o descubrimos que la montaña puede ser menos amigable de lo que imaginábamos.

En este punto tan interesante, descubrimos lo que significa pasar frío, qué es una ampolla, el significado del peso, la importancia del agua en todos sus estados, el dolor, la desesperación o simplemente y por ser más conciso, que no estábamos equipados de la manera más adecuada para la ocasión. 

*****

Sobre mi.

Llevo más de 25 años organizando viajes a la Naturaleza, en los que siempre incluyo la visita a tiendas y almacenes especializados en Material Técnico de Montaña.

Por ello, a medida que surgen nuevas necesidades sobre el terreno, investigo todas las opciones, la composición de los materiales, las Marcas y sus «Productos Estrella», los procesos de Fabricación, puntos de Distribución y sobre todo, pregunto tanto a comerciantes como  usuarios, pudiendo así crear mi propio criterio y tomar la decisión más acertada ante cada nueva Adquisición.

Uno de los principales objetivos de Nómadas VIP es el de conocer qué productos son los que mejor se adaptan a cada una de nuestras necesidades…

Evitando así invertir en algo que posiblemente no estará a la altura de las circunstancias y que seguro quedará arrinconado en alguna caja o armario. Cosa que ya me ha sucedido en alguna ocasión.

*****