Ante todo, que sea divertido

Las #nvipSeries se presentan como un conjunto de viajes caracterizados por su tiempo de duración y naturalezaCon ellos, tendremos la oportunidad de poner en práctica todo lo aprendido en Espacio Nómada y descubrir la magia del camino a través de los paisajes más espectaculares. Además y gracias a Internet, podremos interactuar con todos nuestros amigos a través de las principales Plataformas.

#nvip 1

«Una llamada, un pensamiento o un leve susurro en el viento…»

#nvip1 responde a ese instinto de Aventura que todos llevamos dentro.

Una excusa perfecta para desconectar de la rutina, improvisar nuestro equipaje, surcar las negras e infinitas lenguas de asfalto y dejarse sorprender por el destino. 

Aquí no hay reglas, hemos escapado de una realidad que va más allá de lo establecido.

Y no lo olvides, cuando te dejes llevar por el impulso, entrarás en Territorio Nómada.

Bienvenidos a Territorio  #nvip1

*****

 

#nvip 52

«Tantas veces, como semanas tenga el año.»

En una Sociedad que no entiende de espontaneidad, el fin de semana es por norma general ese pequeño y cíclico espacio de tiempo que se dedica a desconectar de la rutina y sobre todo, recuperar energías.

El viernes, ese día mágico en el que la sangre empieza a fluir con rapidez a medida que avanza la jornada, toda nuestra atención se centra en las próximas 72h y cómo aprovecharlas al máximo.

Generación tras generación, hemos utilizado este breve espacio de tiempo para conocer pequeñas localidades cercanas a nuestro lugar de residencia, debido principalmente a la inversión del menor tiempo posible en el desplazamiento.

En #nvip52 somos fieles a la tradición y respetamos el planteamiento inicial, pero… ¿Por qué esperar al viernes? 

Cada semana es una nueva oportunidad de realizar pequeñas escapadas en las que descubrir fascinantes historias y secretos, en los destinos más recónditos que podamos imaginar y que en muchísimas ocasiones, están más cerca de lo que pensamos. 

«Oportunidad + 72h« es la ecuación mágica.

Bienvenidos a #nvip52

*****

#nvip 5

«La noche es larga, el cielo sigue estrellado y la sensación de frío, es intensa…»  ¡Nos vamos!

Cuando todavía faltan un par de horas para amanecer, el aroma familiar del café invade el ambiente.

Es hora de partir, el equipaje está preparado y el rugir de un motor rompe el silencio, nos vamos.

Asumimos el tiempo disponible (5 días) con un día para ir hasta nuestro destino, 3 para disfrutar y otro para volver. 

Error, no somos de esos, sino viajeros y escribimos nuestra propia historia…

Como si de una hoja de papel se tratara, dibujamos unas primeras letras para dar por iniciada la Aventura, aquí empieza la Historia, el camino es nuestro viaje y el final, sólo es una parada más en el tiempo.

Bienvenidos a #nvip5

*****

#nvip 15

«Cuando una escapada se transforma en viaje y los días en semanas. No importa la distancia, no importa el tiempo.» 

Amanece, hace tan sólo unas horas que empezó la Aventura y una primera parada técnica para tomar café, nos permite disfrutar de unos minutos de conversación.

Las emociones, mil pensamientos y esa sonrisa que se dibuja en los rostros de los que van en busca de lo desconocido y predispuestos a sentir mil y una sensaciones, nos delata.

Somos Nómadas, así vivimos, así sentimos.

Un destino lejano o una ruta con escalas, #nvip15 es la fórmula perfecta para avanzar siempre en busca del horizonte, deleitarse por el camino y disfrutar de un viaje cuya referencia son los 15 días de duración.

Bienvenidos a  #nvip15

*****