NÓMADAS VIP

Bienvenidos

Tanto si has llegado aquí por casualidad, lo has hecho a través de las Redes Sociales, te has cruzado alguna vez en mi camino o el Universo se ha confabulado para que nos conozcamos, te doy la bienvenida.

Mi nombre es Raúl Díaz, natural de Valencia (España). Con 16 años decidí que era el momento de abandonar la ciudad y estar más cerca de la Naturaleza. Quería alejarme del mundanal ruido y poder ver el cielo cada noche, perderme en su profundidad, dejarme sorprender por la luna y soñar con mil lugares que descubrir. Así que me instalé a un par de kilómetros de un bonito pueblo de interior, rodeado de campos de naranjos, entrañables huertas y tranquilidad.

Desde entonces, este lugar ha formado parte de todas mis Aventuras. Siendo punto de partida y kilómetro cero de cada viaje que he realizado, acumulando la friolera de más de 1.000.000 de kilómetros recorridos, en los cuales he descubierto España, Principado de Andorra, Francia, Suiza, Alemania, Italia, Principado de Mónaco, un poquito de Austria y Londres. 

Pero Nómadas VIP no va de contar países ni de acumular kilómetros, hace tiempo que eso dejó de ser importante para mi. Sino de vivir experiencias, de aprender de cada una de ellas y de poder compartirlas contigo. En unas ocasiones procedentes del pasado, en otras y gracias a las nuevas tecnologías, en el mismo instante en el que se producen, creando un vínculo especial con el que poder vivirlas juntos siendo partícipes de algo tan maravilloso como es, simplemente, la Vida.

RAÚL DÍAZ  TRAVEL WRITER &PHOTOGRAPHER

Estas son las cosas que me apasionan
  • El Café  Soy un apasionado del café y de todo lo que se puede hacer acompañado de una buena taza. Lo busco en cada Amanecer, en cada Viaje, en cada Aventura, en cada Destino. Y por norma general, lo busco en los lugares más fascinantes.

  • ViajarMe encanta, es mi pasión, mi día a día y lo que quiero seguir haciendo cuando sea mayor. Viajo lento, sin prisas, documentando los lugares más interesantes, especiales y mágicos que encuentro a mi paso.

  • Equipamiento – Me encanta ir de tiendas de deportes Outdoor y Tecnología. Busco las últimas novedades, converso con la gente, leo catálogos e investigo en Internet. Después, cuando me decido por algo y lo compro, someto a las pruebas más duras  antes de que forme parte de mi equipo de confianza.

  • La Fotografía – Forma parte de mi, soy  fotógrafo del día a día, de viajes, de emociones, de eventos, de momentos, de vida y de belleza. Huyo de encasillarme, así que me dejo llevar por la intuición en cada disparo y poder transmitir así, lo que siento en ese justo instante.

Los Pilares de Nómadas VIP
Una vida llena de aventuras
*****
*****